Acompáñanos a conmemorar el Día Mundial de la Salud Bucodental 2021

Como cada 20 de marzo nos juntaremos a conmemorar el Día Mundial de la Salud Bucodental. En esta oportunidad y considerando la pandemia COVID-19, este sábado 20 lo haremos de forma online, a las 19:00 horas.

Esta es una fecha que se celebra a nivel internacional, promovida por la Federación Dental Internacional (FDI), por lo queremos aprovechar de conocer cómo distintas culturas abordan la salud oral.

El objetivo de este día es entregarle información a la ciudadanía, las herramientas y la confianza necesarias para garantizar una buena salud bucodental. Por eso, también aprenderemos sobre la relevancia de la conservación de nuestras piezas dentarias para la función cognitiva de las personas.

Tendremos tres charlas y luego un espacio para realizar preguntas a los expositores.

Ayurveda y su aplicación en la salud bucodental

Pamela Frenk
Terapeuta de Ayurveda
Máster en Salud Pública

Usos y alcances de la Acupuntura y Medicina Tradicional China en la Odontología

Tomás Díaz Aguirre
Licenciado en Acupuntura y Medicina Tradicional China
Director del Centro Meridiano

Relación entre la masticación, el flujo sanguíneo cerebral y la función cognitiva

Dr. Rodolfo Miralles
Cirujano Dentista
Profesor titular del Programa de Fisiología y Biofísica, Instituto de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina, Universidad de Chile.

Podrás ver las charlas a través del Facebook Live de nuestro Colegio. No es necesario que tengas cuenta para verlas.

Sigue las charlas haciendo click aquí