PROCESO CERRADO | Dentistas privados de la RM: Iniciamos recopilaci贸n de datos para gestionar acceso a la vacuna COVID-19

En el Colegio de Cirujano Dentistas hemos seguido atentos el proceso de vacunaci贸n contra el COVID-19 y, luego de solicitar al Ministerio de Salud que se incluya a los dentistas del sector privado en el grupo prioritario, queremos ayudar a que se realice de forma eficiente y ordenada.

Para lograr ese objetivo generamos un formulario para registrar los datos de TODAS y TODOS los cirujanos dentistas, COLEGIADOS y NO COLEGIADOS, que quieran acceder a la vacuna, para entregarlos a la autoridad, que es la que coordinar谩 la cantidad de dosis y el proceso.

Encuentra el formulario de recopilaci贸n de datos en este LINK

Para acceder al formulario es necesario tener una cuenta de Google o Gmail. Si no tienes, puedes crear una en este LINK.

En el formulario, cuyos datos s贸lo ser谩n utilizados para el objetivo de coordinar la vacunaci贸n, tambi茅n podr谩s incluir el personal que forma parte de tu equipo. Les pedimos entregar informaci贸n fidedigna, para as铆 evitar problemas en el proceso.

Este registro es para quienes se desempe帽en 煤nicamente en el 谩rea privada, ya que los colegas que trabajan en el sistema p煤blico o en universidades podr谩n coordinar la vacunaci贸n a trav茅s de dichas instituciones.

En el caso del resto del pa铆s, cada sede regional de nuestro Colegio est谩 gestionando un procedimiento similar con la Seremi correspondiente, que depender谩 de las dosis disponibles.

En el sitio web del Plan Nacional de Vacunaci贸n COVID-19 pueden seguir las informaciones oficiales y actualizadas. Vis铆talo en este LINK.

Les recordamos que la vacuna contra el COVID-19 es voluntaria y gratuita, y que al hacerlo proteges tu salud y la de los dem谩s.

Si tienes problemas con el formulario escr铆benos al correo difusion@colegiodentistas.cl.