R. Metropolitana: Tenemos cajas de 50 mascarillas de tres pliegues para nuestros colegiados y colegiadas

El COVID-19, que este 2020 ha afectado distintos 谩mbitos de nuestras vidas, tambi茅n le puso pausa a la tradicional celebraci贸n de fin de a帽o para los hijos de nuestros colegiados y colegiadas de la Regi贸n Metropolitana.

Mientras seguimos alertas al desarrollo de la pandemia, queremos aportar al cuidado de las familias de nuestro Colegio con la entrega de cajas con 50 mascarillas de tres pliegues que los colegiados y colegiadas de la Regi贸n Metropolitana, que est茅n con sus cuotas al d铆a, podr谩n retirar en nuestra Sede Nacional.

• Direcci贸n: Av. Santa Mar铆a 1990, Providencia.
  • Horario de atenci贸n: lunes a jueves de 09:00 a 19:00 h., viernes de 09:00 a 17:00 h. (el 31 de diciembre se atender谩 hasta las 13:00 h.)
  • Stock: 230 cajas (informaremos por nuestros canales cuando se hayan entregado todas las cajas disponibles).
  • Caracter铆sticas: variedad de colores, para uso no m茅dico, con pinza nasal ajustable, tres pliegues, tres capas (tela no tejida, tela fundida soplada, tela no tejida).