Información relevante sobre la reanudación de atención presencial en nuestra Sede Nacional

Considerando que desde el jueves 19 de noviembre la comuna de Providencia está en Fase 4 Apertura Inicial del Plan Paso a Paso, reanudamos la atención presencial a colegiados y colegiadas en nuestra Sede Nacional, ubicada en Av. Santa María 1990.

Les informamos de algunos aspectos relevantes de las atenciones que estamos realizando:

• Lunes a jueves de 09:00 a 16:00 horas.
  • Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Atenciones

• A colegiados.
  • Departamento de Acción Social (DAS).
  • Seguro de Salud Complementario.

Medidas sanitarias

Estamos aplicando las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad, las que deben ser respetadas por todas las personas que ingresen a la Sede Nacional:

• Toma de temperatura. Se tomará la temperatura de cualquier persona que desee hacer ingreso a la sede. En caso de que la temperatura marcada supere los 37,5 grados, se prohibirá su ingreso al recinto.
  • Registro. El personal de portería anotará en el libro de ingreso el nombre completo, número de cédula de identidad y teléfono del visitante.
  • Información. Se consultará al visitante respecto del motivo de su visita para coordinar que el personal al interior de la sede le reciba en el primer piso, en un área destinada para aquello.
  • Lavado de manos. Será obligatorio previo al ingreso a la Sede lavar manos con alcohol gel y pies con amonio cuaternario dispuesto para tal efecto. También es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Distancia física. Todas las personas (trabajadores y usuarios) deben mantener un distanciamiento físico mínimo de un metro lineal entre sí.
  • Desinfección. Todos los espacios, superficies y elementos expuestos al flujo de personas, ya sea de trabajadores o usuarios, son limpiados y desinfectados constantemente.