IJOID: Sociedades odontológicas presentan nueva revista de difusión científica

Desde su creación en 2008, la Revista Clínica de Periodoncia, Implantología y Rehabilitación Oral (PIRO) fue un referente en la difusión científica en nuestro país y a nivel regional.

Con la incorporación de nuevas sociedades de especialistas a su directorio la revista cambió su denominación por International Journal of Interdisciplinary Dentistry (IJOID). Un hito que se presentará oficialmente en la conferencia “Revista IJOID un referente científico desde Chile” el sábado 29 de agosto desde las 09:30 horas.

En el lanzamiento participarán conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordarán temas que aporten a nuestra práctica clínica diaria y que también serán tratados en la revista.

La nueva publicación se constituye como el órgano de difusión científica oficial de la Sociedad Chilena de Periodoncia, Sociedad de Implantología Oral de Chile, Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile, Sociedad Chilena de Odontopediatría, Sociedad de Ortodoncia de Chile, Federación Iberopanamericana de Periodoncia y la Asociación Ibero Latinoamericana de Rehabilitación Oral.

Conferencistas lanzamiento de la Revista IJOID:

  • Dr. Antonio Sanz - Concentrados plaquetarios de segunda generación en cirugía plástica periodontal.
  • Dr. Victor Beltrán - Imagenología clínica de alta magnificación en implantología aplicada.
  • Dr. Héctor González - Rehabilitación oral: Enfoque multidisciplinario.
  • Dr. Vidal Pérez - Patogénesis de la Hipomineralización molar: Nuevos hallazgos.
  • Dr. Guilherme Janson - Tratamiento de una maloclusión de clase II subdivisión con múltiples agenesias.
  • Dra. Alicia Morales - Sinopsis de la situación de oral en Chile: Diagnósticos poblacionales y garantías en salud oral.
  • Dr. Jorge Gamonal - Presentación editor en jefe revista IJOID.

Para acceder al lanzamiento, que se realizará a través de la plataforma Zoom, deben inscribirse en este enlace.