Agotado | Alcohol al 70% para colegiados de la Regi贸n Metropolitana

Actualizado el lunes 13 de julio a las 14:43 horas. Stock agotado.

El colegio pone a disposici贸n de los miembros colegiados de la Regi贸n Metropolitana la intermediaci贸n de venta de alcohol al 70%, comercializado por la empresa TEC Soluciones.

No se reciben pedidos de regiones por ser un producto inflamable.

Los colegiados con sus cuotas al d铆a que realicen la solicitud a trav茅s de la orden de compra adjunta podr谩n comprar con las siguientes condiciones, acordadas con el proveedor:

• Valor por bid贸n 5lt.: $11.725 + IVA ($13.953).
  • Valor por litro: $2.345 + IVA.
  • Cantidad m铆nima de compra: 1 bid贸n por colegiado.
  • Cantidad m谩xima de compra: 5 Bidones por colegiado.

Revisa

Especificaciones del producto

Aclaraciones

• El colegio no vende el alcohol 70%, solo es un intermediario.
  • Las ventas las realiza TEC Soluciones de manera directa.
  • El Colegio solo recaudar谩 los dineros para luego transferirlos a la empresa proveedora.
  • La empresa proveedora es la que facturar谩 las ventas.
  • Las garant铆as y servicios post venta ser谩n entregados directamente por TEC Soluciones.
  • El colegio no margina, gana, ni participa de la transacci贸n de compra.

C贸mo comprar

• El colegiado con sus cuotas al d铆a debe llenar la orden de compra.
  • El formulario ser谩 recibido por personal del Colegio de Dentistas, que ingresar谩 el pedido.
  • Una vez chequeada la informaci贸n del colegiado (con cuotas al d铆a), se le enviar谩 un correo de respuesta con los datos de transferencia y fecha de retiro o despacho (Santiago o regiones).
  • El colegiado deber谩 realizar la transferencia electr贸nica a la cuenta del Colegio, s贸lo entonces, se dar谩 por realizada la compra.
  • La encargada de canalizar las compras ser谩 la Srta. Marisol Figueroa correo: asistente.tesoreria@colegiodentistas.cl
  • La factura de la compra ser谩 emitida por el proveedor, quien le har谩 llegar el documento tributario correspondiente al correo que registr贸 en la orden de compra.

Retiro para colegiados de Santiago

Los colegiadosdeber谩n retirar su compra en la sede nacional del Colegio:

Avenida Santa Mar铆a 1990, Providencia, Santiago.
Horario de atenci贸n: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs.

Imagen del producto