Mascarilla KN95 marca Banuo

AGOTADO | Stock de mascarillas KN95

Actualizado el viernes 3 de julio a las 18:56 horas. Stock agotado.

El Colegio de Cirujano Dentistas tiene la disponibilidad de compra de un stock de 1.000 mascarillas KN95, a trav茅s de la empresa RSG Ltda.

Pueden realizar la solicitud a trav茅s de la orden de compra adjunta con las siguientes condiciones, acordadas con el proveedor:

• Valor por unidad de mascarilla: $2.200 + IVA ($ 2.618).
  • Se vende por pack de 10 mascarillas.
  • Cantidad m铆nima de compra de 10 unidades (1 pack).
  • Cantidad m谩xima de compra de 100 unidades (10 pack).

Revisa:

Especificaciones del producto
Certificaci贸n

Aclaraciones

• El colegio no vende las mascarillas, solo es un intermediario.
  • Las ventas las realiza RSG Ltda. de manera directa.
  • El Colegio solo recaudar谩 los dineros para luego transferirlos a la empresa proveedora.
  • La empresa proveedora es la que facturar谩 las ventas.
  • Las garant铆as y servicios post venta ser谩n entregados directamente por RSG Ltda.
  • El colegio no margina, gana, ni participa de la transacci贸n de compra.

C贸mo comprar

• Llenar la orden de compra.
  • El formulario ser谩 recibido por personal del Colegio de Dentistas, que ingresar谩 el pedido.
  • Una vez chequeada la informaci贸n se le enviar谩 un correo de respuesta con los datos de transferencia y fecha de retiro o despacho (Santiago o regiones).
  • El comprador deber谩 realizar la transferencia electr贸nica a la cuenta del Colegio, solo entonces se dar谩 por realizada la compra (medida adoptada por la escasez del insumo).
  • La encargada de canalizar las compras ser谩 la Srta. Marisol Figueroa correo: asistente.tesoreria@colegiodentistas.cl
  • La factura de la compra ser谩 emitida por el proveedor (RSG Ltda.) quien le har谩 llegar el documento tributario correspondiente al correo que registr贸 en la orden de compra.

Retiro en Santiago

Quienes compren en Santiago deben retirar su compra en la sede nacional del Colegio de Cirujano Dentistas:

Avenida Santa Mar铆a 1990, Providencia, Santiago.
Horario de atenci贸n: lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs.

Retiro en regiones

• Los pedidos realizados desde regiones ser谩n despachados desde la sede nacional del Colegio a la regi贸n respectiva.
  • La compra de regiones se podr谩 retirar en la sede regional del Colegio o en la direcci贸n que la Mesa Directiva regional haya determinado.
  • El tiempo de entrega podr谩 sufrir variaciones y demoras, pues las empresas de transportes est谩n teniendo retrasos a nivel nacional.
  • El valor del transporte o flete hacia las sedes regionales ser谩 pagado por el Honorable Consejo Nacional (HCN).
  • La factura correspondiente ser谩 emitida por el proveedor (RSG Ltda.) quien le har谩 llegar el documento tributario correspondiente al correo que registre en la orden de compra.

Imagen del producto