Renovaci贸n de la directiva nacional del Colegio de Cirujano Dentistas

A la comunidad colegiada:

En sesi贸n del 15 de mayo de 2020 el Honorable Consejo Nacional (HCN) vot贸 la renovaci贸n de la directiva nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, que entra en vigencia desde el 1 de junio de 2020.

Seg煤n acuerdo de la Convenci贸n Nacional Extraordinaria del 13 de abril y de acuerdo al estatuto, esta directiva tendr谩 vigencia hasta que se renueve parcialmente el HCN, mediante elecci贸n de consejeros, dentro de los dos meses siguientes al fin del estado de excepci贸n constitucional en el pa铆s.

En votaci贸n secreta, y en cada caso de forma un谩nime, los consejeros eligieron la siguiente directiva:

• Presidencia: Dr. Patricio Moncada Retamal
  • Primera Vicepresidencia: Dr. Rolando Danyau Isla
  • Segunda Vicepresidencia: Dra. Alicia Laura Poblete
  • Secretar铆a Nacional: Dra. Mar铆a Eugenia Valle Ponce
  • Tesorer铆a: Dr. Edgardo Gonz谩lez Soya

Les deseamos 茅xito en este per铆odo, que se prolongar谩 hasta que se realicen los nuevos comicios.

Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.