Departamento de Cultura celebra el 18 chico con Peña Folclórica

Durante la noche del viernes 4 de octubre se llevó a cabo la Peña Folclórica, organizada por el Departamento de Cultura de la Orden, a la cual llegaron colegiados y funcionarios del Colegio.

El encuentro tuvo la presencia del presidente del Departamento de Cultura, el Dr. Alejandro Berenguela, quien dio unas palabras al inicio de la Peña. La actividad también contó con la participación de la 1era vicepresidenta, Dra. María Eugenia Valle.

El acto inicial de la Peña estuvo a cargo de la familia Lizana, chinchineros y organilleros de tradición familiar, quienes con su espectáculo impresionaron a los asistentes e invitaron a participar del show.

Luego se dio espacio para la música, donde la cantante Natalia Fischer interpetó algunas canciones de la cantautora nacional, Violeta Parra. Para finalizar el evento, la agrupación “Los Profesionales de la Salud” interpretaron distintas cuecas, invitando a los participantes a bailar y disfrutar de la música chilena.

A continuación, les dejamos las fotos del encuentro.