ICD celebra reuni贸n anual en Colegio de Dentistas de Chile

Los d铆as 11 y 12 de julio y con motivo de la reuni贸n anual de las respectivas secciones del International College of Dentists (ICD), se reunieron en las dependencias de la Orden los miembros representantes de cada pa铆s de la sede de Sudam茅rica, conformado por Brasil, Chile, Per煤, Paraguay y Uruguay.

Dentro de los representantes chilenos, se encuentran el Consejero Nacional Dr. Milton Ramos, quien es el secretario de la Secci贸n IV del ICD. Tambi茅n acudieron a la asamblea el doctor Mauricio Rosenberg, ex Secretario Nacional y los doctores Claudio M茅ndez, Luis Araneda Silva, Julio Rodriguez, este 煤ltimo siendo el delegado ICD central para Latinoam茅rica. Los temas que se trataron en esta reuni贸n fueron principalmente la situaci贸n actual de cada distrito, sus problemas como pa铆ses y como secci贸n del ICD.

La ICD es una organizaci贸n honoraria que agrupa a los odont贸logos m谩s destacados del mundo y tiene por objetivo promover el avance de la ciencia y la odontolog铆a para prevenir y recuperar la salud bucal de la poblaci贸n, adem谩s de incentivar los estudios de postgrado e investigaciones de las ciencias odontol贸gicas, a trav茅s de la colaboraci贸n conjunta entre miembros de todos los pa铆ses pertenecientes a la ICD.