Simposio Internacional de Bruxismo en Niños y Adolescentes

Este 23 de agosto en el campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello se realizará el "Simposio Internacional de Bruxismo en Niños y Adolescentes: De la fisiopatología a la práctica", donde participarán profesionales destacados como las odontopedriatras Dra. Júnia Serranegra, de Brasil y Dra. Claudia Restrepo, de Colombia. También expondrá en este simposio la Dra. María José Krakowiak, neuróloga infantil.

Este simposio cuenta con el patrocinio del Colegio de Dentistas y su valor es diferenciado para aquellos que están colegiados, son alumnos de especialidad odontopediatría, trabajan en el servicio público o pertenecen a las siguientes agrupaciones:

• Sociedad de Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial (Soc. TTM y DOF)
  • Sociedad de Odontopediatría
  • Sociedad de Operatoria y Odontología Restauradora de Chile. (SORCH)
  • La Sociedad Chilena de Medicina de Sueño (SOCHIMES)

Las inscripciones a este evento son vía online, haciendo click aquí.

Para más detalles de precios, revise el afiche a continuación.