Premio M茅rito Gremial de la promoci贸n 2018 de Cirujanos Dentistas de la Universidad de Talca

En el marco de la ceremonia de titulaci贸n de la promoci贸n 2018 de Cirujano Dentistas de la Universidad de Talca, se entreg贸 el premio M茅rito Gremial a la Dra. Andrea Bero铆za Astudillo, reconociendo su contribuci贸n y trabajo por la comunidad durante su paso por la universidad.

La ceremonia se llev贸 a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Odontolog铆a de la universidad y en nombre del Colegio de Dentistas asisti贸 la Dra. Soledad Suazo, presidenta Regional Maule, para entregar el premio.

Este premio ha sido entregado por el Colegio desde hace algunos a帽os, reconociendo a aquellos profesionales reci茅n egresados que han enaltecido la profesi贸n y contribuido a la comunidad durante los a帽os que asisti贸 a la universidad.