Colegio de Dentistas entrega premio M茅rito Gremial en la Universidad Finis Terrae

El martes 11 de junio se realiz贸 la ceremonia de titulaci贸n de la promoci贸n 2018 de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad Finis Terrae. En esta oportunidad asistieron el decano de la facultad, Francisco Alarc贸n y el rector de la universidad, Cristian Nazer.

En ese contexto, el Colegio de Dentistas desde hace algunos a帽os ha estado entregando el premio al m茅rito gremial, reconociendo a aquellos profesionales reci茅n egresado que han enaltecido la profesi贸n y contribuido a la comunidad durante su paso por la universidad. En esta ocasi贸n, la doctora Francisca Rey, miembro del cap铆tulo de Reci茅n Egresados y en representaci贸n de la Orden, hizo entrega del premio a Alberto Inzulza Galdames.

Cabe destacar que el galadornado es director y fundador de la ONG Letters for Future, creada en 2018 con el objetivo de buscar soporte educacional y de salud para ni帽os de la regi贸n de Tumlingtar en Nepal.