Con 茅xito se realiz贸 la primera videoconferencia del Colegio de Dentistas

Como una forma de acercar m谩s a la comunidad humana del Colegio en todos sus estamentos, se dio inicio al nuevo sistema de videoconferencias de la Orden, iniciativa impulsada por la Directiva encabezada por el doctor Rolando Danyau.聽聽

En esta oportunidad, se realiz贸 una reuni贸n de car谩cter nacional con los presidentes regionales y permiti贸 que todos ellos estuvieran al tanto de las actividades del colegio. El Dr. Yamil Selfene, Presidente Regional de Antofagasta, afirm贸 que 鈥渆stas videoconferencias tienen que regularizarse y hacerse m谩s peri贸dicas, ya que es fundamental la informaci贸n que emerge de estas reuniones [鈥 Por ejemplo ahora que se est谩 hablando de este acuerdo, de c贸mo se va a implementar, muchas cosas que uno no las puede ver a veces cuando est谩 en una oficina, pero los colegas que est谩n en terreno saben perfectamente, se dan cuenta y van enriqueciendo el debate鈥.

El balance final de la videoconferencia fue positiva, tanto en lo t茅cnico como en lo gerencial, ya que los presidentes de cada sede regional se mostraron entusiastas de trabajar y seguir aportando desde su mirada a las iniciativas que el Colegio impulsa, permitiendo as铆 el inicio de la descentralizaci贸n del mismo. El Dr. Carlos Marchant, presidente regional de Valpara铆so asevera que 鈥渇ue una gran instancia para el conocimiento y actualizaci贸n de lo que ocurre a nivel nacional; una gran instancia que permite nuestro trabajo mancomunado en pro de nuestra profesi贸n鈥.

El presidente del Colegio, Dr. Rolando Danyau se mostr贸 satisfecho con el 茅xito de esta primera videoconferencia, destacando los aportes que hicieron los presidentes regionales respecto a temas contingentes y de importancia para la profesi贸n. 鈥淨uiero agradecer esa predisposici贸n de los colegas presidentes regionales y esperamos que sigamos as铆. Y ahora m谩s que nunca que tenemos una herramienta m谩s para estar en conexi贸n鈥 concluy贸.