II Torneo Internacional de Futbol para profesionales en Odontolog铆a: Copa Dental de Futbol Costa Rica 2019

Organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica junto a Costa Rica Soccer, se realizar谩 la segunda versi贸n de la Copa Am茅rica Dental del F煤tbol en dicho pa铆s.

Los d铆as 1 al 7 de noviembre en San Jos茅, Costa Rica se llevar谩 acabo el segundo torneo de f煤tbol 鈥淐opa Am茅rica Dental鈥, como antesala para el Congreso Internacional de Odontolog铆a a realizarse en Guanacaste del 8 al 11 del mismo mes.

Est谩n invitados a participar todos los colegios profesionales, organizaciones gremiales, universidades y/o聽facultades聽universitarias de Odontolog铆a y afines聽de toda Am茅rica Latina y Espa帽a.

Los interesados en participar, deben llenar el formulario de inscripci贸n y enviarlo a copadental@costaricasoccer.com.

Al concluir el torneo, los interesados podr谩n participar opcionalmente del Congreso Internacional de Odontolog铆a en Guanacaste. Para m谩s informaci贸n escriba a info@colegiodentistas.org.