II Torneo Internacional de Futbol para profesionales en Odontología: Copa Dental de Futbol Costa Rica 2019

Organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica junto a Costa Rica Soccer, se realizará la segunda versión de la Copa América Dental del Fútbol en dicho país.

Los días 1 al 7 de noviembre en San José, Costa Rica se llevará acabo el segundo torneo de fútbol “Copa América Dental”, como antesala para el Congreso Internacional de Odontología a realizarse en Guanacaste del 8 al 11 del mismo mes.

Están invitados a participar todos los colegios profesionales, organizaciones gremiales, universidades y/o facultades universitarias de Odontología y afines de toda América Latina y España.

Los interesados en participar, deben llenar el formulario de inscripción y enviarlo a copadental@costaricasoccer.com.

Al concluir el torneo, los interesados podrán participar opcionalmente del Congreso Internacional de Odontología en Guanacaste. Para más información escriba a info@colegiodentistas.org.