Lamentamos fallecimiento de la suegra de Sr. Mauricio Varas, Gerente General del Colegio de Cirujano Dentistas

Lamentamos informar el fallecimiento de Virginia Le贸n Lucero (Q.E.P.D)聽,聽suegra del Sr. Mauricio Varas, quien es聽Gerente General del Colegio de Cirujano Dentistas A.G. Les comunicamos que el velatorio se realizar谩 en la parroquia San Vicente Ferrer, ubicada en聽Av. Apoquindo 8600, Las Condes, Regi贸n Metropolitana.

Sus funerales se efectuar谩n ma帽ana en el Parque del Recuerdo Vespucio, despu茅s de una misa que se oficiar谩, a las 12:00 hrs., en la Iglesia San Vicente Ferrer.

Como Colegio de Cirujano Dentistas le enviamos聽nuestras m谩s sensibles condolencias a Sr. Mauricio Varas y su familia, y un gran abrazo en estos momentos.