Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento del hermano de la segunda vicepresidenta nacional, Dra. María Eugenia Valle

El Colegio de Cirujano Dentistas lamenta informar a toda la comunidad odontológica el sensible fallecimiento del hermano de la segunda vicepresidenta nacional, Dra. María Eugenia Valle.

El  funeral del Sr. Arturo Mariano Valle Ponce (Q.E.P.D) se efectuará hoy domingo en el Cinerario del Parque del Recuerdo Vespucio después de un responso que se oficiará, a las 14:00 hrs., en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Av. Presidente Riesgo 6430, Las Condes).

Como Colegio de Cirujano Dentistas le enviamos nuestras sensibles condolencias y un gran abrazo a la Dra. María Eugenia Valle y su familia.