Colegio de Dentistas realiza exitosa Fiesta Infantil Saludable

Como es habitual a fin de a帽o, el Colegio de Cirujano Dentistas,聽 a trav茅s de su segunda vicepresidencia nacional, organiza una fiesta infantil para el gremio, ocasi贸n donde se re煤ne la familia odontol贸gica y funcionarios en una entretenida聽tarde.

Este a帽o se celebr贸 el s谩bado 8 de diciembre en la sede nacional de la Orden, lugar donde se recibi贸 a los odont贸logos junto a sus familiares para disfrutar de juegos navide帽os, pinta caritas y baile entretenido.

En la actividad solamente se sirvi贸 comida saludable y refrescante a los asistentes como frutas, fajitas, agua, leche y compotas; con el fin de ir creando h谩bitos alimenticios saludables desde la infancia.

Adem谩s, se le entreg贸 un kit dental para fortalecer y fomentar el correcto cepillado de los ni帽os. Para el Colegio de Dentistas es muy relevante ir formando h谩bitos positivos y preocuparse por una alimentaci贸n sana, as铆 lo recalc贸 la segunda vicepresidenta nacional, la Dra. Mar铆a Eugenia Valle.

DSC_0599鈥淧ara nosotros es muy importante ofrecer una fiesta entretenida, din谩mica y saludable; creemos que el cuidado comienza desde la ni帽ez, tanto la higiene dental como mantener una dieta balanceada y el constante ejercicio鈥, afirm贸 la dirigente.

Por otro lado, los dentistas se mostraron muy contentos con el evento y acompa帽aron en m谩s de alguna actividad a los ni帽os, como en el taca-taca, baile entretenido o sac谩ndose divertidas im谩genes en una cabina fotogr谩fica.

La doctora Paula Manr铆quez, que聽asisti贸聽junto a su familia, expres贸 que la actividad 鈥渕e parece s煤per bonita, porque es para los ni帽os y saludable. Me encantar铆a que se siguiera haciendo todos los a帽os鈥.

Para finalizar el encuentro, se les obsequi贸 un presente navide帽o a todos los ni帽os de acuerdo a su edad para que continuaran jugando en sus casas.