Colegio de Dentistas realiza exitosa Fiesta Infantil Saludable

Como es habitual a fin de año, el Colegio de Cirujano Dentistas,  a través de su segunda vicepresidencia nacional, organiza una fiesta infantil para el gremio, ocasión donde se reúne la familia odontológica y funcionarios en una entretenida tarde.

Este año se celebró el sábado 8 de diciembre en la sede nacional de la Orden, lugar donde se recibió a los odontólogos junto a sus familiares para disfrutar de juegos navideños, pinta caritas y baile entretenido.

En la actividad solamente se sirvió comida saludable y refrescante a los asistentes como frutas, fajitas, agua, leche y compotas; con el fin de ir creando hábitos alimenticios saludables desde la infancia.

Además, se le entregó un kit dental para fortalecer y fomentar el correcto cepillado de los niños. Para el Colegio de Dentistas es muy relevante ir formando hábitos positivos y preocuparse por una alimentación sana, así lo recalcó la segunda vicepresidenta nacional, la Dra. María Eugenia Valle.

DSC_0599“Para nosotros es muy importante ofrecer una fiesta entretenida, dinámica y saludable; creemos que el cuidado comienza desde la niñez, tanto la higiene dental como mantener una dieta balanceada y el constante ejercicio”, afirmó la dirigente.

Por otro lado, los dentistas se mostraron muy contentos con el evento y acompañaron en más de alguna actividad a los niños, como en el taca-taca, baile entretenido o sacándose divertidas imágenes en una cabina fotográfica.

La doctora Paula Manríquez, que asistió junto a su familia, expresó que la actividad “me parece súper bonita, porque es para los niños y saludable. Me encantaría que se siguiera haciendo todos los años”.

Para finalizar el encuentro, se les obsequió un presente navideño a todos los niños de acuerdo a su edad para que continuaran jugando en sus casas.