Exitoso reencuentro entre colegas de la Generación 1968

El sábado 17 de noviembre un grupo de colegiados se reunió en la sede nacional del Colegio de Cirujano Dentistas para dirigirse a un almuerzo de celebración en Calera de Tango.

Los dentistas se juntaron para compartir un agradable almuerzo a las afueras de la Capital, actividad donde rememoraron su época universitaria entre todos los colegas.

“Para los que fuimos mechones el año 1968, fue un encuentro muy lindo, lleno de significado, con recuerdos de los que ya no están entre nosotros y de los que por distintas circunstancias no pudieron ir”, afirma la Dra. Teresa Pelissier, profesora del Programa de Farmacología Molecular y Clínica de la Universidad de Chile, quien asistió al encuentro.

Por su parte, el presidente nacional, Dr. Rolando Danyau, destacó la junta de los colegiados y espera que estas instancias se repitan. “Esperamos siempre que el Colegio sea la casa de todos los dentistas y se sienta acogidos para realizar sus actividades. Estas iniciativas logran acercarnos y que los colegas puedan reencontrarse”.