Exitoso reencuentro entre colegas de la Generaci贸n 1968

El s谩bado 17 de noviembre un grupo de colegiados se reuni贸 en la sede nacional del Colegio de Cirujano Dentistas para dirigirse a un almuerzo de celebraci贸n en Calera de Tango.

Los dentistas se juntaron para compartir un agradable almuerzo a las afueras de la Capital, actividad donde rememoraron su 茅poca universitaria聽entre todos los colegas.

鈥淧ara los que fuimos mechones el a帽o 1968, fue un encuentro muy lindo, lleno de significado, con recuerdos de los que ya no est谩n entre nosotros y de los que por distintas circunstancias no pudieron ir鈥, afirma la Dra. Teresa Pelissier, profesora del Programa de Farmacolog铆a Molecular y Cl铆nica de la Universidad de Chile, quien asisti贸 al encuentro.

Por su parte, el presidente nacional, Dr. Rolando Danyau, destac贸 la junta de los colegiados y espera que estas instancias se repitan. 鈥淓speramos siempre que el Colegio sea la casa de todos los dentistas y se sienta acogidos para realizar sus actividades. Estas iniciativas logran acercarnos y que los colegas puedan reencontrarse鈥.