Exitoso lanzamiento del libro del Dr. Mauricio Salgado: “21 relatos mágicos de una vida como la de cualquiera”

El Departamento de Cultura y Recreación organizó el lanzamiento del libro “21 relatos mágicos de una vida como la de cualquiera” del Dr. Mauricio Salgado, el jueves 18 de octubre, en el auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas.

El Dr. Mauricio Salgado lanzó su obra en el auditorio lleno con sus colegas, amigos y familiares, instancia donde presentó su por primera vez un libro 21 cuentos que basó en historias reales de su vida. “En esta obra he seleccionado un ramillete de sucesos biográficos, con la finalidad de entregar un testimonio veraz que avale la dimensión mágica de la vida”, expuso en la reseña de su obra.

El cirujano dentista anteriormente había publicado el exitoso libro “Manual de Fotografía Clínica para el Odontólogo”, uno de los primeros en su tipo, incluso en Latinoamérica.

El libro trata de 21 relatos verídicos pero que parecen dignos de ficción."Es muy interesante mostrarle al mundo, a cualquiera, que las vidas pueden ser mágicas, que pueden pasar cosas que no están preconcebidas, increíbles, y ese aspecto mágico puede que ilumine a muchas personas que a veces están medias aburridas con sus vidas, creen que todo está todo tan bajo control.", afirmó el doctor respecto a su texto.