Bombo Fica hace re铆r a dentistas y familiares en Gran Fiesta de la Odontolog铆a

El s谩bado se reunieron m谩s de 500 integrantes de la comunidad odontol贸gica en el centro de eventos Casa Piedra, lugar donde se celebr贸 la Fiesta 101 a帽os de la profesi贸n y el 70 aniversario de la creaci贸n del Colegio de Cirujano Dentistas en el pa铆s.

El s谩bado 20 de octubre se vivi贸 una jornada llena de reencuentros, diversi贸n y unidad en torno al aniversario de nuestra Orden que cont贸 con el mejor humor de Bombo Fica, quien se encarg贸 de hacer re铆r a todos los asistentes.

Los odont贸logos, sus familias y amigos fueron recibidos con un seleccionado c贸ctel, instancia que permiti贸 encuentros entre colegas y distintas generaciones de dentistas. Posteriormente se invit贸 a los concurrentes a pasar al sal贸n central de Casa Piedra que estaba listo para recibir a toda la comunidad odontol贸gica.

Antes de comenzar con la velada, el presidente nacional de nuestro Colegio de Cirujano Dentistas, el doctor Rolando Danyau, entreg贸 la bienvenida a todos los presentes. 聽El dirigente hizo 茅nfasis en la relevancia de celebrar los momentos hist贸ricos de la profesi贸n y generar instancias de fraternidad entre colegas.

Despu茅s de las motivantes palabras del presidente del gremio, y mientras los asistentes disfrutaban de una cena gourmet, el productor del evento, Tom谩s Cox, present贸 al destacado humorista nacional, Bombo Fica.

Desde el primer instante desat贸 la risa de todo el p煤blico, mostrando su m谩s reciente rutina que se centra en situaciones cotidianas y basadas en el contexto nacional actual. A continuaci贸n, se subi贸 al escenario la Pop Band que toc贸 m煤sica en vivo que hizo bailar a todo el sal贸n.

Al respecto del evento, el presidente del Colegio,聽 Rolando Danyau, sostuvo que 鈥渉a sido una fiesta incre铆ble, lo hemos pasado muy bien y hemos compartido entre todos los colegas. Adem谩s de re铆rnos a carcajadas con Bombo Fica que present贸 un excelente show, muy chistoso鈥.

La fiesta, al igual que el a帽o pasado, se extendi贸 hasta la madrugada, convirti茅ndose en una celebraci贸n memorable que permiti贸 celebrar a la profesi贸n, a los cirujano dentistas y compartir una noche inolvidable.

Galer铆a fotogr谩fica completa