Bombo Fica hace reír a dentistas y familiares en Gran Fiesta de la Odontología

El sábado se reunieron más de 500 integrantes de la comunidad odontológica en el centro de eventos Casa Piedra, lugar donde se celebró la Fiesta 101 años de la profesión y el 70 aniversario de la creación del Colegio de Cirujano Dentistas en el país.

El sábado 20 de octubre se vivió una jornada llena de reencuentros, diversión y unidad en torno al aniversario de nuestra Orden que contó con el mejor humor de Bombo Fica, quien se encargó de hacer reír a todos los asistentes.

Los odontólogos, sus familias y amigos fueron recibidos con un seleccionado cóctel, instancia que permitió encuentros entre colegas y distintas generaciones de dentistas. Posteriormente se invitó a los concurrentes a pasar al salón central de Casa Piedra que estaba listo para recibir a toda la comunidad odontológica.

Antes de comenzar con la velada, el presidente nacional de nuestro Colegio de Cirujano Dentistas, el doctor Rolando Danyau, entregó la bienvenida a todos los presentes.  El dirigente hizo énfasis en la relevancia de celebrar los momentos históricos de la profesión y generar instancias de fraternidad entre colegas.

Después de las motivantes palabras del presidente del gremio, y mientras los asistentes disfrutaban de una cena gourmet, el productor del evento, Tomás Cox, presentó al destacado humorista nacional, Bombo Fica.

Desde el primer instante desató la risa de todo el público, mostrando su más reciente rutina que se centra en situaciones cotidianas y basadas en el contexto nacional actual. A continuación, se subió al escenario la Pop Band que tocó música en vivo que hizo bailar a todo el salón.

Al respecto del evento, el presidente del Colegio,  Rolando Danyau, sostuvo que “ha sido una fiesta increíble, lo hemos pasado muy bien y hemos compartido entre todos los colegas. Además de reírnos a carcajadas con Bombo Fica que presentó un excelente show, muy chistoso”.

La fiesta, al igual que el año pasado, se extendió hasta la madrugada, convirtiéndose en una celebración memorable que permitió celebrar a la profesión, a los cirujano dentistas y compartir una noche inolvidable.

Galería fotográfica completa