Invitaci贸n Fiesta Infantil Saludable

El Colegio de Dentistas, a trav茅s de su segunda vicepresidencia nacional, invita a la comunidad de colegiados de聽la Regi贸n Metropolitana聽a asistir a la 鈥淔iesta Infantil Saludable鈥 a celebrarse el pr贸ximo s谩bado 08 de diciembre, entre 16:00 y 19:00 horas, en dependencias de la sede nacional (Av. Santa Mar铆a 1990, Providencia).

La invitaci贸n es para ni帽os y ni帽as de hasta 12 a帽os, sean聽hijas(os), nietas(os) y/o sobrinas(os) de colegiados(as) y funcionarios(as) de la Regi贸n Metropolitana. Igualmente, si alg煤n colega de regiones se encuentra con su familia en la capital puede asistir. El evento contar谩 con entretenidos juegos, concursos y material did谩ctico orientado hacia los m谩s peque帽os.

La doctora Mar铆a Eugenia Valle, segunda vicepresidenta, invita cordialmente a los colegas a participar junto a sus hijos, sobrinos o nietos en esta entretenida y educativa actividad, que promueve el autocuidado familiar.

A trav茅s de esta iniciativa se desea promover h谩bitos saludables desde temprana edad, como una adecuada alimentaci贸n y el cuidado de la salud bucal. Por eso, el car谩cter de este encuentro es orientado hacia la concientizaci贸n de los menores por medio de divertidas din谩micas.

El Colegio de Dentistas solicita cordialmente a los interesados rellenar la inscripci贸n para la Fiesta Infantil Saludable, para obtener un registro de los asistentes y poder contactarnos con ustedes. El plazo m谩ximo para contestar la ficha es hasta el d铆a viernes 30 de noviembre del 2018.

Para m谩s consultas escribir al correo聽actividades@colegiodentistas.cl

Inscripciones cerradas聽