Gran convocatoria en Peña Folclórica y exposición de pinturas

El pasado viernes 7 de septiembre, se realizó una exposición de pinturas y Peña Folclórica en festejo de las Fiestas Patrias, evento organizado por el Departamento de Cultura y Recreación del Colegio, donde se reunieron más de 100 dentistas con sus familias y amigos a celebrar y disfrutar de una previa diciochera que contó con conjuntos folclóricos y comidas típicas chilenas.

Este encuentro comenzó con la inauguración de la exposición del Dr. Mauricio Villalobos, Sra. María Elvira Chamblás, Sr. Pedro Díaz Valdes Chamblas y Sr. Eduardo Verdello Bustinich.

Posterior a eso, el Dr. Alejandro Berenguela, realizó la presentación del evento e invitó a la Dra. Anita Quiroga, secretaria nacional, y al presidente del Departamento de Cultura y Recreación, Dr. Rolando Schulz, a ofrecer unas palabras de bienvenida en el auditorio del Colegio.

A continuación el Ballet Antumapu interpretó su obra "ChileChi" y lo siguió el colectivo Calacalaca con su acto "De la Flor de la Violeta". Para finalizar el encuentro se presentó el grupo cuequero "Ulises y los Anónimos de la Cueca", donde participa un colega cirujano dentista.

Además todo esto se acompaño con una agradable degustación de productos típicos de Fiestas Patrias como empanadas, anticuchos, choripanes y chilenitos.