Curso Vanguardia en Estética Orofacial

Encuentro Odontológico, entidad perteneciente al Colegio de Cirujano Dentistas, junto a El Portal Odontológico invitan a una  jornada de actualización en Vanguardia en Estética Orofacial el sábado 13 de octubre, de 8:30 a 14:30 hrs., en la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile (Avda. Santa María 1990, Providencia). Este evento busca ofrecer conocimientos avanzados en relación a la estética orofacial, desde una mirada integral, mostrando nuevas técnicas y potenciando la práctica clínica estética.

Con este objetivo se van a presentar reconocidas expositoras internacionales como la Dra. Ariadne Deliyannis, oriunda de Brasil, cirujana dentista de la Universidad de Sao Paulo, miembro de la Sociedad Brasileña de Toxina Botulínica e implantes Facial en Odontología. La profesional expondrá sobre Odontología Ortomolecular: Bases para un tratamiento integral.

Además, la Dra. Romina González Kowal dictará “Células Madre Mesenquimales y su aporte a la Estética Orofacial”, quien es cirujano dentista de la Universidad de Viña del Mar, habilitada en Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Hilos PDO, mesoterapia y técnicas de estética orofacial; y es pionera en tratamiento con células madre en el área.

La Dra. Mariana Sudati, también brasileña, presentará la temática de “Volumetría y Sustentación Facial: Nueva Técnica combinada Hilos-Rellenos”. La Dra. Sudati es especialista en Periodoncia y Ortodoncia, también cuenta con postítulos en armonización facial y es consejera científica de la Asociación Brasileña de la Armonización Orofacial.


Valores:

Colegiados, estudiantes de último año y recién titulados: $15.000.
Profesionales: $25.000

Inscripciones:

contacto@eochile.cl
contacto@elportalodontologico.cl