Gran convocatoria en el lanzamiento del libro del Dr. Hernán Fuentes “Naranjitas de chocolate y otros cuentos”

El jueves se realizó en el auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas el lanzamiento del libro del doctor Hernán Fuentes “Naranjitas de chocolate y otros cuentos”. La actividad fue organizada por el Departamento de Cultura y Recreación de la Orden y tuvo una gran convocatoria, reuniendo alrededor de 100 asistentes.

La doctora María Cristina Jiménez, también odontóloga y escritora, presentó el libro del doctor Fuentes, donde recalcó lo entretenido de los cuentos que ofrece un libro de muy fácil lectura, pero también toca temas de la memoria como el golpe militar, la viudez e historias familiares.

“Hernán es un gran escritor, tiene una pluma que hace que el lector se emocione, se ría, se divierta, además que maneja muchas técnicas literarias”, expresó la doctora María Cristina Jiménez.

Por su parte, el doctor Rolando Schulz, presidente del Departamento de Cultura y Recreación, destaco el libro del doctor Fuentes y las temáticas que trata en su libro. "Lo encuentro extraordinario, muy profundo en sus temas. Analiza  las situaciones y circunstancias con un gran humor y gran profundidad", dijo el Dr. Schulz.

Asimismo, el consejero nacional recalcó la participación de los colegas en otro ámbitos y destacarse en otros ámbitos distintos al profesional.

"El Departamento de Cultura de nuestro Colegio está muy honrado de esta capacidad de los colegas de desarrollar otros talentos. Los colegas son muy valiosos además de su profesión, eso habla de una integridad plena  y tenemos como ejemplo al Dr. Fuentes”, expresó el Dr. Schulz.