Invitación del Regional Concepción a Fiesta del día de la Odontología

El Consejo Regional Concepción invita a  la Fiesta del Día de la Odontología, donde se celebrará el Aniversario 101 del reconocimiento legal del título profesional de dentista en Chile. La actividad se realizará el viernes 28 de septiembre, a las 21:30 hrs.,  en el Club Concepción ubicado en Avda. Bernardo O'Higgins 544, Concepción.

"Invito a todos los colegas a participar de la actividad, es una muy buena instancia para compartir y celebrar a la profesión. Espero que todos los colegas de la región puedan asistir y lo pasemos tan bien como años anteriores", afirmó el Dr. Rolando Danyau, presidente nacional del Colegio de Cirujano Dentistas.

El evento es abierto para toda la comunidad odontológica, familia y amigos. Si deseas asistir debes comunicarte con secretaria@colegiodentistasconcepcion.cl

Adhesión

Colegiados: 25.000