Colegio de Dentistas premia a alumno con m茅rito gremial de la USS

El jueves 16 se realiz贸 la ceremonia de titulaci贸n de 136 nuevos cirujanos dentistas pertenecientes a la promoci贸n 2018, en la Facultad de Odontolog铆a, del Campus Bellavista de la Universidad San Sebasti谩n.聽En la ocasi贸n聽asistieron聽representantes del Colegio de Cirujano Dentistas y autoridades de la Universidad.

La doctora Anita Quiroga, secretaria nacional del Colegio, premi贸 a nombre de la Orden con el reconocimiento al m茅rito gremial a Christopher Reyes Araya.聽Adem谩s, los estudiantes fueron premiados por la Asociaci贸n Chilena de la Ense帽anza de la Odontolog铆a (ACHEO), Vinculaci贸n con el Medio de la Casa de Estudios, entre otros.

Al respecto, Sergio Castro, decano de la Facultad de Odontolog铆a de la USS se帽al贸 que: 鈥淣uestra facultad siempre ha estado muy contenta y disponible para que el Colegio de Dentistas distinga a un estudiante nuestro que tenga actitudes gremiales. Creemos que la participaci贸n de los odont贸logos es sin duda un aporte a la generaci贸n de pol铆ticas p煤blicas en salud.聽 Por eso este premio que entrega el Colegio es para nosotros muy bienvenido鈥.