Colegio de Dentistas premia a alumno con mérito gremial de la USS

El jueves 16 se realizó la ceremonia de titulación de 136 nuevos cirujanos dentistas pertenecientes a la promoción 2018, en la Facultad de Odontología, del Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián. En la ocasión asistieron representantes del Colegio de Cirujano Dentistas y autoridades de la Universidad.

La doctora Anita Quiroga, secretaria nacional del Colegio, premió a nombre de la Orden con el reconocimiento al mérito gremial a Christopher Reyes Araya. Además, los estudiantes fueron premiados por la Asociación Chilena de la Enseñanza de la Odontología (ACHEO), Vinculación con el Medio de la Casa de Estudios, entre otros.

Al respecto, Sergio Castro, decano de la Facultad de Odontología de la USS señaló que: “Nuestra facultad siempre ha estado muy contenta y disponible para que el Colegio de Dentistas distinga a un estudiante nuestro que tenga actitudes gremiales. Creemos que la participación de los odontólogos es sin duda un aporte a la generación de políticas públicas en salud.  Por eso este premio que entrega el Colegio es para nosotros muy bienvenido”.