Resultados preliminares Refer茅ndum Nacional

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a trav茅s de su Secretar铆a Nacional, informa de los resultados preliminares de la Asamblea Nacional Extraordinaria. En esta instancia los colegiados pudieron votar, por medio de un Refer茅ndum Nacional,聽 la aprobaci贸n o rechazo del texto de reforma de estatutos losd铆as jueves 2, viernes 3 y s谩bado 4 de agosto de 2018.

Hoy, s谩bado 04 de agosto, se procedi贸 a contabilizar el total de votos en la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas A.G. por la Comisi贸n Receptora de Sufragios compuesta por las doctoras Patricia S谩nchez, Gianitsa Georgudis y Marcela Werner; adem谩s de la Secretaria Nacional de la Orden, Dra. Anita Quiroga; bajo la revisi贸n legal de los abogados Ignacio Lled贸 y Roberto Lagos, informando los siguientes resultados:

Total de votos: 902 votos

Desglosado en:
Aprueba modificaci贸n de estatutos: 841 votos
Rechaza modificaci贸n de estatutos: 58 votos
Nulos: 2
Blancos: 1

A continuaci贸n puedes encontrar el acta del proceso con todos los resultados de los 聽H. Consejos Regionales y H. Consejo Nacional.

Acta Refer茅ndum Nacional

Los resultados finales se publicar谩n despu茅s de la revisi贸n del Honorable Consejo Nacional, en su pr贸ximo Consejo Nacional.