Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento del padre del tesorero nacional, Dr. Luis Felipe Jim茅nez

El Colegio de Cirujano Dentistas lamenta informar a toda la comunidad odontol贸gica el sensible fallecimiento del padre del tesorero nacional, Dr. Luis Felipe Jim茅nez.

El Sr. Carlos Jim茅nez Arratia (Q.E.P.D) falleci贸 el d铆a de ayer, y sus restos est谩n siendo velados en la Iglesia Santa Marta ubicada en Avda. Diego de Almagro 5225 脩u帽oa.聽El d铆a de ma帽ana,s谩bado 30 de junio, se realizar谩 una misa聽 a las聽10:30 hrs en el mismo recinto, posteriormente sus funerales ser谩n a las聽12:30 hrs en el cinerario del Parque del Recuerdo.

鈥淐omo Colegio de Dentistas tenemos un profundo pesar por el fallecimiento del padre de nuestro colega y amigo, Luis Felipe Jim茅nez, le enviamos un afectuoso saludo de parte de la Orden, a 茅l y a su familia鈥, expres贸 el Dr. Rolando Danyau, presidente nacional de la asociaci贸n gremial.