El s谩bado 16 de Junio se realiz贸 la Convenci贸n Nacional Extraordinaria N掳 665 en la sede nacional del Colegio de Cirujano Dentistas. Esta instancia de deliberaci贸n gremial ten铆a como finalidad revisar el trabajo presentado por la Comisi贸n de Reforma de Estatutos.

En el encuentro participaron el Honorable Consejo Nacional, los presidentes de los Consejos Regionales y representantes de los Cap铆tulos de la Regi贸n Metropolitana.

Despu茅s de una jornada de debate y la presentaci贸n, se procede a votar por los 5 miembros remanentes de la Comisi贸n de Reforma la entrega a la Convenci贸n Nacional Extraordinaria, siendo aprobada por cuatro votos favorables y un rechazo.

A continuaci贸n se somete a votaci贸n de los 32 asistentes habilitados con voto presentes en ese momento en la sala. Con 26 votos a favor se acord贸 lo siguiente:

鈥淟a Convenci贸n Nacional Extraordinaria aprueba el trabajo presentado por la Comisi贸n de Reforma de Estatutos y solicita al Consejo Nacional fijar d铆a y hora para realizar una Asamblea Nacional Extraordinaria, con car谩cter de Refer茅ndum Nacional. Refer茅ndum que tendr谩 como objetivo aprobar o rechazar el texto de reforma presentado por la Comisi贸n. Se faculta a la Comisi贸n de Reforma de Estatutos a realizar las correcciones de forma debatidas en la presente Convenci贸n鈥.

Adem谩s se acuerda someter a refer茅ndum nacional los d铆as 2, 3 y 4 de agosto la modificaci贸n de estatutos presentada en la Convenci贸n Nacional Extraordinaria.

Resumen Convenci贸n
Informativos Cap铆tulos
Asistencia Convenci贸n

ACTA SESI脫N EXTRAORDINARIA N潞 665

Para m谩s antecedentes pueden comunicarse con la Secretar铆a Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas sec.general@colegiodentistas.cl.