Colegio de Dentistas realizar谩 gran fiesta para celebrar el aniversario 101 de la profesi贸n

El a帽o pasado se vivi贸 una fiesta llena de reencuentros y emociones por el Centenario de la Profesi贸n. Por eso, este a帽o el Colegio de Cirujano Dentistas est谩 organizando la Fiesta de la Odontolog铆a, donde se celebrar谩 el Aniversario 101 del reconocimiento legal del t铆tulo profesional de dentista en Chile.

Esta invitaci贸n es extendida para toda la comunidad odontol贸gica, familia y amigos a lo largo de todo el pa铆s. Se realizar谩 en el Centro de Eventos Casa Piedra, el s谩bado 20 de octubre, y es organizada por el destacado productor nacional Tom谩s Cox.

Este gran evento incluir谩 c贸ctel, cena de lujo, banda en vivo, DJ toda la noche, bar abierto y muchas sorpresas m谩s. Adem谩s de contar con un show de humor a cargo de Bombo Fica, quien traer谩 sus mejores chistes y rutinas para la ocasi贸n.

El presidente nacional del Colegio, Dr. Rolando Danyau,聽 invita a todos los colegas a participar. 鈥淓l a帽o pasado fue un encuentro asombroso, donde pudimos celebrar el centenario de la profesi贸n en grande. Este a帽o ser谩 a煤n mejor, y es una imperdible oportunidad para compartir entre colegas de todas las generaciones. Esperamos que todos los dentistas nos puedan acompa帽ar en este aniversario 101鈥, afirm贸.

Puedes comprar tus entradas y elegir tu mesa en www.ticketpro.cl. Los precios para colegiados son $40.000 y para el p煤blico en general $50.000, estos precios se mantendr谩n hasta 14 de octubre, posterior a este periodo los tickets subir谩n de valor.

Adem谩s, se realizar谩n actividades similares a lo largo de todo el pa铆s, para incluir a toda la comunidad odontol贸gica y puedan participar de este gran aniversario los colegas de regiones. Ante cualquier consulta escribir al correo: actividades@colegiodentistas.cl.

PREVENTA 2 HASTA 14 DE OCTUBRE

LOCALIDAD VALOR TICKET CARGO POR SERVICIO VALOR GENERAL
General $ 50.000 $ 4.000 $ 54.000
Colegiados $40.000 $ 3.200 $ 43.200

隆Si te gust贸 la primera, no te puedes perder la segunda!