Colegio de Dentistas nombra sala en homenaje a la Dra. Carmen Moren

En el auditorio de la sede nacional se realiz贸 una ceremonia de homenaje en memoria de la Dra. Carmen Moren Far铆as (Q.E.P.D), quien fue una destacada cirujana dentista, que mostr贸 un activo liderazgo gremial en el Colegio de Cirujano Dentistas, siendo fundadora y presidenta del Cap铆tulo de Est茅tica del Colegio desde el 2011 hasta el 2015.

La ceremonia se efectu贸 en el auditorio del Colegio, con la presencia de colegas, amigos y familiares de la doctora. Adem谩s de miembros del Honorable Consejo Nacional y la directiva de la asociaci贸n e integrantes de la Sociedad Chilena de Est茅tica Maxilofacial y Cap铆tulo de Est茅tica.颅

En representaci贸n de la Orden, el vicepresidente nacional, doctor Jaime Acu帽a dirigi贸 unas sentidas palabras en memoria de la doctora, quien fue su colega y amiga.

鈥淎 la Dra. Moren la recordamos como una mujer que abri贸 un campo y abri贸 un 谩rea que no estaba en ese minuto desarrollada. Lo hizo porque fue capaz de pasar de una etapa individual a una etapa colectiva, fue capaz de darse cuenta que pudo pasar de un sue帽o a abrir un campo para muchos. Estamos inaugurando una sala con su nombre, porque queremos que la gente que no la conoci贸 la recuerde鈥, expres贸 el Dr. Acu帽a.

Uno de los sue帽os de la doctora Moren era conformar el Cap铆tulo de Est茅tica, lo logr贸 y fue fundadora de 茅ste y la Sociedad Chilena de Est茅tica Maxilofacial. En representaci贸n del Cap铆tulo y sus colegas el doctor Carlos Montalba, Presidente del Cap铆tulo, realiz贸 un discurso en su memoria.

Posteriormente, se present贸 un emocionante video en homenaje a la Dra. Moren, cual fue elaborado por sus compa帽eros en el Cap铆tulo de Est茅tica del Colegio y SOEMAF.

Para finalizar, por su gran legado y aporte en el Colegio de Cirujano Dentistas, se estim贸 que la sala de procedimientos odontol贸gicos tuviera el nombre de la doctora Carmen Moren Far铆as, la que se cre贸 durante su mandato y fue la principal gestora.