El Dr. Rolando Danyau es el nuevo presidente del Colegio de Cirujano Dentistas

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., informa de la conformaci贸n de la Mesa Directiva correspondiente al periodo 2018-2020. La Presidencia Nacional del Colegio la asumir谩 el Dr. Rolando Danyau Isla, ex Presidente del Regional Concepci贸n y ex Primer Vice Presidente del Colegio.

Por otro lado, la Primera Vice Presidencia ser谩 ejercida por el Dr. Jaime Acu帽a D鈥檃vino, ex Presidente y Tesorero de la Orden. La Dra. M陋 Eugenia Valle Ponce fue reelegida como 2陋 Vice Presidenta y continuar谩 a cargo de los cap铆tulos profesionales de la Regi贸n Metropolitana.

Asumiendo la responsabilidad de Secretaria Nacional, fue elegida la Dra. Anita Quiroga Araya. En tanto, el Dr. Luis Felipe Jim茅nez Squella permanecer谩 como Tesorero Nacional de la asociaci贸n.

De este modo, es que a partir de la sesi贸n extraordinaria N掳664 y ordinaria N掳1355, celebradas el lunes 04 de junio de 2018, el Honorable Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile queda conformado de la siguiente manera:

鈥 Rolando Danyau Isla, Presidente Nacional.
鈥 Jaime Acu帽a D鈥橝vino, 1er Vicepresidente Nacional.
鈥 M陋 Eugenia Valle Ponce, 2陋 Vicepresidenta Nacional.
鈥 Anita Quiroga Araya, Secretaria Nacional.
鈥 Luis Felipe Jim茅nez Squella, Tesorero Nacional.
鈥 Dr. Juan Bugue帽o Guti茅rrez, Consejero Nacional.
鈥 Dr. Francisco Omar Campos Sanhueza, Consejero Nacional.
鈥 Dra. Marcela Werner Canales, Consejera Nacional.
鈥 Dra. Juana Zavala Matulic, Consejera Nacional.
鈥 Dr. Edgardo Gonz谩lez Soya, Consejero Nacional.
鈥 Dr. Juan Antonio Garrido Sep煤lveda, Consejero Nacional.
鈥 Dr. Patricio Moncada Retamal, Consejero Nacional.
鈥 Dr. Milton Ramos Miranda, Consejero Nacional.
鈥 Dr. Rolando Schulz Vidal, Consejero Nacional.
鈥 Dr. Benjamin Ravinet Pati帽o, Consejero Nacional.

Adem谩s, destacamos a quienes se retiran de este espacio de deliberaci贸n gremial y que se desempe帽aron con gran compromiso en su mandato: Dr. Mauricio Rosenberg D铆az, Dra. Ruty Torres Alvial, Dr. Roberto Irribarra Mengarelli y Dra. Marcela Garay Arriagada.