Exitosa charla del Dr. Suheil Boutros organizada por Encuentro Odontol贸gico

Encuentro Odontol贸gico, entidad perteneciente al Colegio de Cirujano Dentistas,聽 junto a Zimmer Biomet聽organizaron una charla dictada por el destacado Dr. Suheil Boutros, quien es聽oriundo聽de Estados Unidos, es聽graduado de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Minnesota y cuenta con una Maestr铆a en Ciencias con certificaci贸n en聽Periodoncia.

El evento聽congreg贸 a m谩s de 100 dentistas, que se reunieron en la Sala de Conferencia del Hotel Neruda para presenciar una charla de categor铆a internacional, que contaba con traducci贸n simult谩nea durante toda la exposici贸n.

El doctor Luis Felipe Jim茅nez, tesorero nacional del Colegio, present贸 al doctor Boutros y realiz贸 un discurso inaugural, en el cual recalc贸 la importancia de la capacitaci贸n en la Odontolog铆a y que la creaci贸n de Encuentro Odontol贸gico es una alternativa de calidad y accesible para la formaci贸n continua del gremio.

Posteriormente, comenz贸 la exposici贸n del doctor Boutros "Lograr la excelencia cl铆nica en la implantolog铆a oral 鈥 El cambio de paradigma de la odontolog铆a digital", la que fue muy completa y abord贸 temas como cu谩les son los factores de riesgo en la terapia de un implante anterior y c贸mo las nuevas tecnolog铆as CAD/CAM optimizan la terapia de implantolog铆a oral.

Por otro聽 lado, el Dr. Gonzalo S谩ez, tesorero del Regional Iquique, dijo que 鈥渓a exposici贸n ha sido muy interesante, la explicaci贸n es s煤per cl铆nica y ejemplificativa a partir de la experiencia del doctor.聽 Me parece que es una muy buena charla y a un valor bastante m谩s reducido que en el mercado鈥.