Informamos horario del velatorio de la Dra. Carmen Moren

El domingo 27 de mayo serán velados los restos de la Dra. Carmen Moren (Q.E.P.D), desde las 18:00 hrs. en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Av. Santa María 5600, Vitacura. Sus funerales serán el día lunes 28, a las 13:00 hrs, en el Parque del Recuerdo.

Esperamos a todos quienes quieran despedir a esta destacada profesional y persona, y deseen acompañar a su familia en este momento.

La doctora Moren fue una sobresaliente cirujana dentista egresada de la Universidad de Chile, docente de dicha casa de estudios y ex Presidenta del Capítulo de Estética del Colegio desde el 2011 hasta el 2015.

La odontóloga se dedicó especialmente al ámbito de la estética facial, siendo la fundadora de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial y la principal impulsora de la creación del Capítulo de Estética en el Colegio de Cirujano Dentistas, en tal condición ejerció un muy destacado liderazgo gremial. Además de gestionar la construcción de la sala de procedimientos odontológicos en el Colegio, un enorme legado para las nuevas generaciones y que ha sido de gran utilidad para el desarrollo de actividades académicas.

Fue pionera en la utilización de ácidos hialurónicos y toxina botulínica en Chile, conocimientos que la llevaron a desempeñarse en diversos seminarios y simposios como expositora, participando en la primera versión del “Curso Estética Facial”, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Medicina Católica del Norte; fue dictante  del “Curso Plasma Rico en Plaquetas” en el International College Of Dentists y conferencista principal en “Toxina Botulínica en Parálisis Facial“ en el Simposio de Estética Maxilofacial.