Informamos horario del velatorio de la Dra. Carmen Moren

El domingo 27 de mayo ser谩n velados los restos de la Dra. Carmen Moren (Q.E.P.D), desde las 18:00 hrs. en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Av. Santa Mar铆a 5600, Vitacura. Sus funerales ser谩n el d铆a lunes 28, a las 13:00 hrs, en el Parque del Recuerdo.

Esperamos a todos quienes quieran despedir a esta destacada聽profesional y persona, y deseen acompa帽ar a su familia en este momento.

La doctora Moren fue una聽sobresaliente cirujana dentista egresada de la Universidad de Chile, docente de dicha casa de estudios y ex Presidenta del Cap铆tulo de Est茅tica del Colegio desde el 2011 hasta el 2015.

La odont贸loga se dedic贸 especialmente al 谩mbito de la est茅tica facial, siendo la fundadora de la Sociedad Chilena de Est茅tica Maxilofacial y la principal impulsora de la creaci贸n del Cap铆tulo de Est茅tica en el Colegio de Cirujano Dentistas, en tal condici贸n ejerci贸 un muy destacado liderazgo gremial. Adem谩s de gestionar la construcci贸n de la sala de procedimientos odontol贸gicos en el Colegio, un enorme legado para las nuevas generaciones y que ha sido de gran utilidad para el desarrollo de actividades acad茅micas.

Fue pionera en la utilizaci贸n de 谩cidos hialur贸nicos y聽toxina botul铆nica en Chile, conocimientos que la llevaron a desempe帽arse en diversos seminarios y simposios como expositora, participando en la primera versi贸n del 鈥淐urso Est茅tica Facial鈥, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Medicina Cat贸lica del Norte; fue dictante 聽del 鈥淐urso Plasma Rico en Plaquetas鈥 en el International College Of Dentists y conferencista principal en 鈥淭oxina Botul铆nica en Par谩lisis Facial鈥 en el Simposio de Est茅tica Maxilofacial.