Capítulo de Estética del Colegio realizó misa en homenaje a la Dra. Carmen Moren

La Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial y el Capítulo de Estética del Colegio de Cirujano Dentistas, organizaron un responso en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en memoria y homenaje de la Dra. Carmen Moren Farías (Q.E.P.D).

La doctora fue fundadora de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial y presidenta del directorio hasta el año 2016, desempeñándose con gran profesionalismo y siendo pionera en tratamientos estéticos en el país.

En la misa en su nombre, los integrantes de SOEMAF expresaron unas sentidas palabras en honor a la doctora, donde destacaron su amor por la profesión y ser una gran docente que transmitió con pasión y generosidad sus conocimientos.

Además de recalcar que la fundación de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial y el Capítulo de Estética, fue un sueño que logró concretar e inspiró a muchas personas con él. Marcando un hito para la profesión y dejando un gran legado.

Los restos de la Dra. Moren serán repatriados desde Barcelona y se publicará oportunamente los datos de sus funeral en las plataformas del Colegio.