Charla del Dr. Suheil Boutros: "Lograr la excelencia clínica en la implantología Oral"

Encuentro Odontológico, entidad perteneciente al Colegio de Cirujano Dentistas,  junto a Zimmer Biomet tienen el agrado de invitarlos a la charla dictada por el Dr. Suheil Boutros, oriundo de Estados Unidos,  quien es graduado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Minnesota y cuenta con una Maestría en Ciencias con certificación en Periodoncia.

La presentación del Dr. Boutros "Lograr la excelencia clínica en la implantología oral – El cambio de paradigma de la odontología digital" se centrará en la relación interdisciplinaria del cirujano, el odontólogo rehabilitador y del técnico de laboratorio para todas las opciones de restauración en la terapia de reemplazo de una pieza dental.

El desarrollo de materiales de regeneración (pe: aloinjerto y matriz dérmica) junto con la tecnología digital han revolucionado la implantología oral. Avances recientes en hardware, software y materiales presentan ahora soluciones integradas para el equipo clínico de implantología a través de la planificación, instalación y rehabilitación.

El temario de la exposición es:

• ¿Cómo realizar un enfoque de planificación de tratamiento de arriba abajo, al preparar el caso?
  • ¿Cuáles son los factores de riesgo en la terapia de un implante anterior?
  • ¿Cuándo y cómo realizar la instalación de un implante inmediato?
  • ¿Cómo se integra el desarrollo del lecho de implante a través del aumento de tejido duro y blando?
  • ¿Cómo las nuevas tecnologías CAD/CAM optimizan la terapia?

La actividad se desarrollará el día viernes 1 de junio, entre las 8:30 y las 13:30 hrs, en el Hotel Neruda ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia, Región Metropolitana. Además, la capacitación contará con traducción simultánea, para quienes no manejen el idioma.

Precios:

Colegiados: $10.000
No colegiados: $20.000

Entrada liberada para colegiados egresados hace menos de 3 años

Las inscripciones se efectúan al correo de EO Chile:

contacto@eochile.cl

El pago de la actividad se realiza a través de la Cta. Cte. del Colegio:

Colegio de Cirujano Dentistas AG
Banco de Chile