Charla del Dr. Suheil Boutros: "Lograr la excelencia cl铆nica en la implantolog铆a Oral"

Encuentro Odontol贸gico, entidad perteneciente al Colegio de Cirujano Dentistas,聽 junto a Zimmer Biomet tienen el agrado de invitarlos a la charla聽dictada por el Dr. Suheil Boutros, oriundo聽de Estados Unidos,聽 quien es聽graduado de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Minnesota y cuenta con una Maestr铆a en Ciencias con certificaci贸n en聽Periodoncia.

La presentaci贸n del Dr. Boutros "Lograr la excelencia cl铆nica en la implantolog铆a oral 鈥 El cambio de paradigma de la odontolog铆a digital" se centrar谩 en la relaci贸n interdisciplinaria del cirujano, el odont贸logo rehabilitador y del t茅cnico de laboratorio para todas las opciones de restauraci贸n en la terapia de reemplazo de una pieza dental.

El desarrollo de materiales de regeneraci贸n (pe: aloinjerto y matriz d茅rmica) junto con la tecnolog铆a digital han revolucionado la implantolog铆a oral. Avances recientes en hardware, software y materiales presentan ahora soluciones integradas para el equipo cl铆nico de implantolog铆a a trav茅s de la planificaci贸n, instalaci贸n y rehabilitaci贸n.

El temario聽de la exposici贸n es:

• 驴C贸mo realizar un enfoque de planificaci贸n de tratamiento de arriba abajo, al preparar el caso?
  • 驴Cu谩les son los factores de riesgo en la terapia de un implante anterior?
  • 驴Cu谩ndo y c贸mo realizar la instalaci贸n de un implante inmediato?
  • 驴C贸mo se integra el desarrollo del lecho de implante a trav茅s del aumento de tejido duro y blando?
  • 驴C贸mo las nuevas tecnolog铆as CAD/CAM optimizan la terapia?

La actividad se desarrollar谩 el d铆a viernes 1 de junio, entre las 8:30 y las 13:30 hrs, en el Hotel Neruda ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia, Regi贸n聽Metropolitana. Adem谩s, la capacitaci贸n contar谩 con聽traducci贸n聽simult谩nea, para quienes no manejen el idioma.

Precios:

Colegiados: $10.000
No colegiados: $20.000

Entrada liberada para聽colegiados聽egresados hace menos de 3 a帽os

Las inscripciones se聽efect煤an聽al correo de EO Chile:

contacto@eochile.cl

El pago de la actividad se聽realiza a trav茅s de la Cta. Cte. del Colegio:

Colegio de Cirujano Dentistas AG
Banco de Chile