Presidenta del Cap铆tulo Dentistas Mayores destaca por su compromiso gremial

La presidenta del Cap铆tulo Dentistas Mayores, Dra. Eliana Navarro Pi帽eiro, cumpli贸 90 a帽os de edad.聽 Como Colegio destacamos su activa participaci贸n en la instituci贸n y el gran compromiso demostrado a cargo de su Cap铆tulo.

El domingo se realiz贸 una celebraci贸n por el nonag茅simo cumplea帽os de la dentista, quien siempre ha participado de actividades gremiales en la asociaci贸n y se encuentra colegiada hace 65 a帽os.

鈥淣unca he dejado de ir al Colegio, la primera diligencia que realic茅 despu茅s de recibirme fue colegiarme. Existe una gran ventaja al pertenecer a un gremio, hay mayor capacidad de crecimiento, se conversa en torno a la profesi贸n y coexiste un apoyo entre los colegas鈥, expres贸 la doctora Navarro.

La odont贸loga afirma que siempre se ha sentido apoyada por la Orden, tanto gremialmente como socialmente, donde ha realizado numerosas amistades y ha asistido a un sinf铆n de encuentros. De hecho, en representaci贸n del Cap铆tulo acudieron 20 de sus compa帽eros a su celebraci贸n.

La doctora Navarro se ha caracterizado por ser un ejemplo para la profesi贸n, colaborando desde su egreso activamente y manteni茅ndose informada sobre los procesos que se efect煤an en el Colegio.

鈥淓stamos orgullosos de contar con su participaci贸n en la asociaci贸n, ha demostrado un alto grado de compromiso y compa帽erismo con sus colegas a lo largo de toda su carrera鈥, expres贸 la vicepresidenta del Colegio, Dra. Mar铆a Eugenia Valle, quien asisti贸 al aniversario de la doctora.