Charla Terapia m铆nimamente invasiva

Encuentro Odontol贸gico, entidad dependiente del Colegio de Dentistas que promete ser 鈥渆l Lugar de Encuentro y Educaci贸n Continua de la Odontolog铆a en nuestro pa铆s鈥, junto a 3M, tiene el agrado de invitarles a las charlas "C贸mo simplificar el procedimiento cl铆nico de las restauraciones est茅ticas directas" y 鈥淭erapia m铆nimamente invasiva en denticiones desgastadas".

Esta actividad dar谩 inicio a un ciclo de charlas organizadas por EO Chile, que tienen como finalidad capacitar a los dentistas del pa铆s y ofrecer espacios asequibles al conocimiento en 谩reas odontol贸gicas. Esta es la primera actividad de car谩cter cient铆fico y expositivo que se realizar谩 este a帽o en las instalaciones del Colegio, por eso esperamos convocar a toda la comunidad a esta instancia de formaci贸n continua.

Esta actividad de actualizaci贸n en rehabilitaci贸n oral 聽contar谩 con destacados expositores nacionales como Dr.Marcelo Bader , quien Miembro del Comit茅 Cient铆fico Consultor de la Revista de Quintescence International de USA, adem谩s de integrar como Consultor 聽la Revista de Periodoncia, Implantolog铆a y Rehabilitaci贸n Oral (PIRO).

Posteriormente, presentar谩 su ponencia el doctor Rodrigo Iriarte, reconocido Cirujano Dentista graduado de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Chile, cuenta con un Post铆tulo de Rehabilitaci贸n Oral y es docente de la Universidad Del Desarrollo en la misma especialidad.

Esta actividad se efectuar谩 durante el d铆a viernes 27 de abril, de 8:30 a 18:30 horas, en el auditorio nacional del Colegio, ubicado en Av. Santa Mar铆a 1990, Providencia.

Los costos para acceder son:

Reci茅n聽egresados (m谩ximo 3 a帽os) Gratis
Colegiados $10.000