Charla de Cotizaci贸n Previsional para Trabajadores Independientes

Encuentro Odontol贸gico, entidad dependiente del Colegio de Dentistas que promete ser 鈥渆l Lugar de Encuentro y Educaci贸n Continua de la Odontolog铆a en nuestro pa铆s鈥,聽tiene el agrado de invitarle a participar de la Charla de Cotizaci贸n Previsional para Trabajadores Independientes a realizarse el lunes 26 de marzo, a las 20:00 Hrs,聽 en el Auditorio de la Sede Nacional.

Seg煤n la nueva reforma tributaria, a partir del a帽o 2018 los聽trabajadores independientes聽a honorarios estar谩n obligados a cotizar. Por este motivo聽el Colegio de Cirujano Dentistas ha tomado la iniciativa de realizar una actividad聽 para todos聽los odont贸logos que ejercen de forma independiente o est茅n interesados en adquirir mayor informaci贸n sobre el tema.

Esta charla informativa ser谩 dictada por Cristi谩n Montero E.,聽quien聽es licenciado聽en contador p煤blico y auditor de la Universidad聽Diego Portales, adem谩s de contar con diplomados en 鈥淣ormas interrelaciones de informaci贸n financiera鈥 (IFRS) y 鈥淣ormas internacionales de contabilidad del sector p煤blico鈥 (NICSP).

Los temas en tabla son:

• Cu谩l es la obligaci贸n de cotizar.
  • 驴Qu茅 trabajadores independientes est谩n obligados a cotizar?
  • 驴Desde cu谩ndo comienza la obligaci贸n de cotizar?
  • 驴Puede renunciarse a cotizar?
  • Beneficios de cotizar.
  • Efectos en la Declaraci贸n de Renta.
  • Otras opciones para cotizar.
  • Ser Independiente o convertirse en Empresa.

Inscripciones:聽https://www.survio.com/survey/d/Z9V0Q8D2M9R3F7V5A