Invitación a Conferencia de Bioantropología Odontológica

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a través de su Departamento  de  Cultura  y Recreación,   invita a toda la comunidad a la conferencia dictada por el Prof. Dr. Patricio  Urquieta Gómez - O'Neal sobre Bioantropología  Odontológica Documentación Fotográfica .

La charla está basada en una visión  Corológica (Espacio)  y  Cronológica (Tiempo), considerando a  la  Odontología   como  una  más   de  las  Ciencias  Sociales. El evento se realizará  el  día viernes   16  de  marzo  del  2018,  a las  20:00  horas, en  el  Auditorio  de  la  Sede   de  nuestro  Colegio ubicado en  Avda.  Santa  María  1990.

El Dr. Patricio  Urquieta es un multifacético profesional que trabajó como profesor asistente de la cátedra de prótesis fija en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, además de desempeñarse como docente del curso de Odonto Antropología del Departamento Antropología de la misma casa de estudios.

También ha realizado conferencias de su especialidad tanto en Chile como en el extranjero, exponiendo en países como Ecuador, Brasil y Bolivia. En estas presentaciones se observa su trabajo como investigador asociado del proyecto arqueológico Punta de Teatinos y sus labores de perito y asesor en Odonto Antropología del LABOCAR (Laboratorio de Carabineros).