Municipalidad de Temuco premia a dentista como ciudadano destacado

La Municipalidad de Temuco, el viernes 23 de febrero, conmemoró el aniversario 137 de la comuna, donde entregó un reconocimiento a ocho ciudadanos destacados y una institución Patrimonio de la Ciudad.

La ceremonia, que se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad, tuvo una convocatoria de 1.200 personas, además de la asistencia de autoridades civiles y de las fuerzas de armadas de la región de La Araucanía.

Entre los galardonados se distinguió al Dr. Sergio Molina Jiménez como Ciudadano Destacado 2018, el cual ha ejercido por más de 50 años la profesión de Cirujano Dentista y es colegiado vitalicio.

El Presidente del Regional Temuco, Dr. Andres Roig Petersen, asistió a la ceremonia en representación del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile y señaló que  “es un orgullo ver como se reconoce la dilatada y fructífera labor en favor de la comunidad de nuestro querido colega”.

Este premio es un homenaje por la trayectoria y el aporte hacia la ciudadanía, por eso el alcalde de la capital de La Araucanía, Miguel Becker, recalcó que cada una de las personas reconocidas en la Gala por los 137 años de Temuco, han contribuido a generar una comuna más amigable con sus vecinos.

Como Colegio de Cirujano Dentistas felicitamos al Dr. Sergio Molina por su entrega a la comunidad y su relevante aporte hacia su ciudad, asimismo, celebramos su merecido premio por su profesionalismo y ser un ejemplo para el Gremio.