Municipalidad de Temuco premia a dentista como ciudadano destacado

La Municipalidad de Temuco, el viernes 23 de febrero, conmemor贸 el aniversario 137 de la comuna, donde entreg贸 un reconocimiento a ocho ciudadanos destacados y una instituci贸n Patrimonio de la Ciudad.

La ceremonia, que se realiz贸 en el Teatro Municipal de la ciudad, tuvo una convocatoria de 1.200 personas, adem谩s de la asistencia de autoridades civiles y de las fuerzas de armadas de la regi贸n de La Araucan铆a.

Entre los galardonados se distingui贸 al Dr. Sergio Molina Jim茅nez como Ciudadano Destacado 2018, el cual ha ejercido por m谩s de 50 a帽os la profesi贸n de Cirujano Dentista y es colegiado vitalicio.

El Presidente del Regional Temuco, Dr. Andres Roig Petersen, asisti贸 a la ceremonia en representaci贸n del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile y se帽al贸 que聽 鈥渆s un orgullo ver como se reconoce la dilatada y fruct铆fera labor en favor de la comunidad de nuestro querido colega鈥.

Este premio es un homenaje por la trayectoria y el aporte hacia la ciudadan铆a, por eso el alcalde de la capital de La Araucan铆a, Miguel Becker, recalc贸 que cada una de las personas reconocidas en la Gala por los 137 a帽os de Temuco, han contribuido a generar una comuna m谩s amigable con sus vecinos.

Como Colegio de Cirujano Dentistas felicitamos al聽Dr. Sergio Molina por su entrega a la comunidad y su relevante aporte hacia su ciudad, asimismo, celebramos聽su merecido premio por su profesionalismo y聽ser un ejemplo para el Gremio.