Cap铆tulo EDF realiza balance de gesti贸n 2016-2017

La directiva del Cap铆tulo de Dentistas EDF del Colegio de Cirujano Dentistas A. G. est谩 finalizando su per铆odo correspondiente a los a帽os 2016-2017, por lo que realiza un balance de su gesti贸n y logros alcanzados durante este tiempo.

Los dirigentes que encabezaron a los dentistas en Etapa de Destinaci贸n y Formaci贸n (EDF), son la Dra. Natalie Ehremberg Godoy, Dra. Andrea Mart铆nez, Dra. Katherine Mena, Dr. Wladimir Dur谩n y Dr. Gonzalo Herrera.聽 Esta comitiva lider贸 grandes desaf铆os gremiales como la movilizaci贸n nacional de dentistas EDF, desarrollada entre marzo y abril del 2017, y mantuvo una mesa permanente de trabajo con el Ministerio de Salud.

La presidenta del Cap铆tulo, la Dra. Natalie Ehremberg, reconoci贸 que fue un per铆odo complejo, pero con el apoyo de sus compa帽eros y la asociaci贸n en general se obtuvieron avances sustanciales y positivos resultados.

鈥淗an sido a帽os de buenos y algunos dif铆ciles momentos, sin embargo, podemos decir con orgullo que hemos obtenido grandes logros, crecido y mejorado. Hoy, somos un gremio m谩s fuerte y empoderado que ayer, y sin duda lo seremos ma帽ana鈥, sostuvo la Dra. Natalie Ehremberg.

La directiva EDF cumpli贸 con 茅xito su ciclo, y termina haciendo hincapi茅 en que debe continuar 聽la ardua labor del Cap铆tulo y que la unidad del gremio es fundamental para seguir aumentando el acceso a la salud bucal en zonas donde es especialmente necesario.

As铆, para prolongar el fortaleciendo la profesi贸n, a continuaci贸n se detallan los logros m谩s importantes obtenidos por la directiva durante estos dos a帽os:

• CAMPA脩A SOLIDARIA A BENEFICIO DE COLEGA AFECTADA POR INCENDIO
  • I JORNADA DE CAPACITACI脫N NACIONAL EDF 2016
  • III CONGRESO CIENT脥FICO GREMIAL DE CIRUJANOS DENTISTAS EN ETAPA DE DESTINACI脫N Y FORMACI脫N
  • MOVILIZACI脫N NACIONAL DE DENTISTAS EDF EN MARZO-ABRIL 2017
  • MESA DE TRABAJO PERMANENTE ENTRE DIRECTIVA EDF Y MINSAL