Reunión Capítulo Ejercicio Liberal: Requerimientos para la Autorización Sanitaria

El próximo jueves 11 de enero, a las 20:00 horas, se realizará la reunión mensual del Capítulo de Ejercicio Privado, en la cual se debatirá temas de gran importancia para la profesión y para los colegiados de la Región Metropolitana.

El encuentro, que se desarrollará en la Sede Nacional, tendrá como principal temática las nuevas exigencias para la obtención de la Autorización Sanitaria para las Clínicas Odontológicas. En esta oportunidad contará con la participación de Dra. María Cristina Dubournais, Directora de Calidad del Colegio de Cirujano Dentistas.

La tabla de contenidos es la siguiente:

1.- Nuevas exigencias para la obtención de la Autorización Sanitaria para las Clínicas Odontológicas.
Invitada: Dra. María Cristina Dubournais, Directora de Calidad Colegio de Cirujano Dentistas.
2.- Varios