Horario de atenci贸n de CADO durante fiestas de fin de a帽o

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. informa a la colegiatura y comunidad odontol贸gica en general, los horarios de atenci贸n de oficinas administrativas de la sede nacional y de la Central de Abastecimiento y Distribuci贸n de materiales Odontol贸gicos (CADO) durante las festividades de fin de a帽o.

Las oficinas administrativas funcionaran el viernes 22 y 29 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas.

Por su parte, la聽Central de Abastecimiento y Distribuci贸n de materiales Odontol贸gicos (CADO) abrir谩 el viernes 22 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas y el s谩bado 23 de diciembre de 09:30 a 12:30 Hrs. Los d铆asjueves 28, viernes 29 y s谩bado 30 permanecer谩 cerrado por inventario y聽no se realizar谩 atenci贸n al p煤blico.

Para m谩s informaci贸n y consultas en general, comunicarse con la Srta. Claudia Carrasco Carrasco al correo sec.general@colegiodentistas.cl o al tel茅fono 226 759 327.