Honorable Consejo Nacional da a conocer acuerdos de sesiones ordinarias

El聽Honorable Consejo Nacional del Colegio dio a conocer los acuerdos de sus sesiones ordinarias realizadas en los meses de septiembre y octubre.

En la sesi贸n N掳1348, correspondiente al mes de septiembre,聽 se聽defini贸聽la aprobaci贸n de un presupuesto de un mill贸n de pesos聽a los Consejos Regionales Arica e Iquique para la realizaci贸n de las jornadas de la zona norte, con motivo de la celebraci贸n del centenario.

En la siguiente reuni贸n, efectuada el lunes 2 de octubre, se acord贸聽autorizar al Presidente como representante legal, para iniciar acciones legales que permitan al Colegio la recuperaci贸n de la oficina de Chill谩n, adem谩s, en la misma sesi贸n, se estableci贸聽la modificaci贸n del presupuesto para llevar a cabo el gasto descrito.

Acuerdos oficiales descargables :

Sesi贸n Ordinaria N掳1348

Sesi贸n Ordinaria N掳1349