Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento del Dr. Eduardo Heck

Sentimos informar el fallecimiento del Dr.聽Eduardo Heck Mu帽oz聽(Q.E.P.D), quien participaba activamente del Regional Los 脕ngeles y fue un destacado profesor de la Universidad de Chile.

La Dra. Marcela Garay, consejera nacional del Colegio, lament贸 su perdida 鈥渇ue para nosotros un excelente colega, un rehabilitador de lujo, muy serio, muy honesto y nunca falto a las sesiones del Colegio. De hecho, el a帽o pasado,聽en el 煤ltimo 27 de septiembre que estuvo con nosotros, lleg贸 enfermo a la cena y daba gusto verlo participar. 脡l ante todo era dentista y siempre estaba聽presente.鈥

Se informa que la misa se realizar谩 en la Parroquia Hnos. Capuchinos de Los 脕ngeles, a las聽11:30 hrs, el d铆a s谩bado 25 de noviembre.

Nuestras condolencias a su familia de parte de la comunidad odontol贸gica y el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.