Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento del Dr. Eduardo Heck

Sentimos informar el fallecimiento del Dr. Eduardo Heck Muñoz (Q.E.P.D), quien participaba activamente del Regional Los Ángeles y fue un destacado profesor de la Universidad de Chile.

La Dra. Marcela Garay, consejera nacional del Colegio, lamentó su perdida “fue para nosotros un excelente colega, un rehabilitador de lujo, muy serio, muy honesto y nunca falto a las sesiones del Colegio. De hecho, el año pasado, en el último 27 de septiembre que estuvo con nosotros, llegó enfermo a la cena y daba gusto verlo participar. Él ante todo era dentista y siempre estaba presente.”

Se informa que la misa se realizará en la Parroquia Hnos. Capuchinos de Los Ángeles, a las 11:30 hrs, el día sábado 25 de noviembre.

Nuestras condolencias a su familia de parte de la comunidad odontológica y el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.