Colegio invita cordialmente a Fiesta Infantil Saludable

El Colegio de Dentistas, a través de su segunda vicepresidencia nacional, invita a la comunidad de colegiados de la Región Metropolitana a asistir a la “Fiesta Infantil Saludable” a celebrarse el próximo sábado 16 de diciembre, entre 16:00 y 19:00 horas, en dependencias de la sede nacional (Av. Santa María 1990, Providencia).

La invitación es para niños y niñas de hasta 12 años, sean hijas(os), nietas(os) y/o sobrinas(os) de colegiados(as) y funcionarios(as) de la Región Metropolitana. Igualmente, si algún colega de regiones se encuentra con su familia en la capital puede asistir. El evento contará con entretenidos juegos, concursos y material didáctico orientado hacia los más pequeños.

“Lo atractivo de esta actividad es reunir a los odontólogos y sus hijos en una celebración, que además de muy lúdica, tiene un sentido educativo en cuando a la promoción de la salud integral y el autocuidado de nuestra familia”, manifestó la doctora a cargo del evento, María Eugenia Valle, Vicepresidenta Nacional.

A través de esta iniciativa se desea promover hábitos saludables desde temprana edad, como una adecuada alimentación y el cuidado de la salud bucal. Por eso, el carácter de este encuentro es orientado hacia la concientización de los menores por medio de divertidas dinámicas.

Además, la actividad contará con juegos de agua para refrescar y divertir a los niños. Para que los adultos acompañantes lo tengan en consideración.

El Colegio de Dentistas solicita cordialmente a los interesados rellenar la inscripción para la Fiesta Infantil Saludable, para obtener un registro de los asistentes y poder contactarnos con ustedes. El plazo máximo para contestar la ficha es hasta el día jueves 7 de diciembre.

Para más consultas escribir al correo consultas@centenariodentistas.cl