Colegio invita cordialmente a Fiesta Infantil Saludable

El Colegio de Dentistas, a trav茅s de su segunda vicepresidencia nacional, invita a la comunidad de colegiados de聽la Regi贸n Metropolitana聽a asistir a la 鈥淔iesta Infantil Saludable鈥 a celebrarse el pr贸ximo s谩bado 16 de diciembre, entre 16:00 y 19:00 horas, en dependencias de la sede nacional (Av. Santa Mar铆a 1990, Providencia).

La invitaci贸n es para ni帽os y ni帽as de hasta 12 a帽os, sean聽hijas(os), nietas(os) y/o sobrinas(os) de colegiados(as) y funcionarios(as) de la Regi贸n Metropolitana. Igualmente, si alg煤n colega de regiones se encuentra con su familia en la capital puede asistir. El evento contar谩 con entretenidos juegos, concursos y material did谩ctico orientado hacia los m谩s peque帽os.

鈥淟o atractivo de esta actividad es reunir a los odont贸logos y sus hijos en una celebraci贸n, que adem谩s de muy l煤dica, tiene un sentido educativo en cuando a la promoci贸n de la salud integral y el autocuidado de nuestra familia鈥, manifest贸 la doctora a cargo del evento, Mar铆a Eugenia Valle, Vicepresidenta Nacional.

A trav茅s de esta iniciativa se desea promover h谩bitos saludables desde temprana edad, como una adecuada alimentaci贸n y el cuidado de la salud bucal. Por eso, el car谩cter de este encuentro es orientado hacia la concientizaci贸n de los menores por medio de divertidas din谩micas.

Adem谩s, la actividad contar谩 con juegos de agua para refrescar y divertir a los ni帽os. Para que los adultos acompa帽antes lo tengan en consideraci贸n.

El Colegio de Dentistas solicita cordialmente a los interesados rellenar la inscripci贸n para la Fiesta Infantil Saludable, para obtener un registro de los asistentes y poder contactarnos con ustedes. El plazo m谩ximo para contestar la ficha es hasta el d铆a jueves 7 de diciembre.

Para m谩s consultas escribir al correo聽consultas@centenariodentistas.cl