Colegio de Cirujano Dentistas realiza encuesta sobre situaci贸n laboral de colegas

La consulta es estrictamente confidencial y para apoyar ante las instituciones pertinentes en la defensa de los derechos e intereses de los cirujano dentistas.

Con el prop贸sito de generar informaci贸n que permita incidir ante la opini贸n p煤blica, ante instituciones del Estado, tales como el Ministerio del Trabajo, y ante instituciones privadas, tales como los megaprestadores; el Colegio de Cirujano Dentistas solicita la colaboraci贸n de los colegas de todo el pa铆s contestando una encuesta.聽 Se garantizar谩 la privacidad de los participantes y tiene como 煤nico prop贸sito levantar un mapa sobre la situaci贸n laboral de los dentistas en el pa铆s.

El Colegio de Cirujano Dentistas llama a todos colegas, colegiados o no, a participar en esta iniciativa, puesto que ser谩 una herramienta muy importante para desarrollar durante los pr贸ximos meses las acciones que el gremio tiene planificadas en la defensa de los colegas que se desempe帽an en el sector p煤blico y privado.

La encuesta se puede responder en la p谩gina o en siguiente link: (acceso encuesta)