2° Congreso Nacional de Operatoria Dental y Odontología Restauradora

La Sociedad de Operatoria y Odontología Restauradora de Chile (SORCH), junto con la Universidad Andrés Bello (UNAB), invitan a la comunidad odontológica a participar de su Segundo Congreso Nacional de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile a realizarse los días  13 y 14 de octubre en el Auditorio José María Aznar, de dicha casa de estudios.

Este encuentro, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, tendrá entre sus expositores a destacados profesionales latinoamericanos como el Dr. Pablo Santoro  (Argentina), Dra. Mónica González  (Colombia), Dr. Alessandro Loguercio  (Brasil) y Dr. Rodrigo Cabello (Chile).

La jornada del día viernes 13 octubre contará con la presentación de la Dra. Mónica González (Colombia), que tratará la temática de diagnóstico y planificación de casos clínicos en estética dental, y preparaciones dentales para carillas de acuerdo al grado de afectación de los tejidos. Además, ese mismo día,  el Dr. Pablo Santoro presentará “Indicación de las resinas en sector posterior: directas o indirectas, tallado, sellado dentinario inmediato, nuevas técnicas de impresión, confección de modelos alveolares y elásticos, técnica de estratificación simple de Pablo Santoro”.

En el segundo día del congreso, el sábado 14 de octubre, exhibirá el Dr. Rodrigo Cabello sobre “Manejo crónico de la Caries Dental: No tenemos nada y queremos todo”, seguido por el doctor brasileño, Alessandro Loguercio, que expondrá acerca de cementación adhesiva, evidencia clínica de la efectividad de las resinas Bulk-Fill y clareamiento en la actualidad.

El lugar del evento es el Auditorio José María Aznar, en el Campus Casona de las Condes de la Universidad Andrés Bello (Fernández Concha N°700, Las Condes, Santiago). El horario a realizarse es de 8:30 a 18:30 horas

Además la instancia cuenta con un Concurso de Posters Científicos, donde el primer premio es de $500.000 y una membresía Sorch 2018; el segundo, $100.000 y el tercero, productos sorpresa.

Las inscripciones se realizan en contacto@sorch.cl , tendrán un costo diferenciado para profesionales, alumnos de pregrado y colegiados. A continuación, los valores para acceder al Congreso y toda su programación:

Valor preferencial colegiados: $50.000.-

Profesionales:

Hasta el 30 de septiembre: $80.000.-

Hasta el 1-12 de Octubre: $100.000.-

Día del evento: 120.000.-

Pregrado:

Hasta el 30 de septiembre: $30.000.-

Hasta el 1-12 de Octubre: $40.000.-

Día del evento: 50.000.-

Socios Sorch:

Socios Sorch profesional (al día): $30.000.-